El 2 de febrero se llevará a cabo El Domingo de la Prueba con Dios, un momento especial para presentar delante del Altar aquello que está prometido en la Palabra, pero que aún no se ha cumplido en tu vida.
Lo que necesitas saber
• Será un domingo para poner a prueba la Palabra de Dios y descubrir que Él es bueno. La Palabra dice en 1 Pedro 2:3 que muchos aún no han probado que Dios es benigno. Mientras tanto, muchos ya han experimentado lo malo y saben que el diablo existe. Si tú estás enfrentando una situación similar, esta es la oportunidad para probar la Palabra de Dios.
• La Palabra afirma que Jesús llevó las enfermedades en la cruz. Entonces, ¿por qué seguir viviendo enfermo? Para quienes están enfrentando la miseria, este es el momento de poner a prueba la Palabra que promete que, si lo honramos con nuestra fidelidad, Él abrirá las ventanas de los Cielos, reprenderá al devorador y las personas nos llamarán «felices».
Si hoy tu vida es vista como una vergüenza para tu familia, en lugar de ser un ejemplo de éxito, es el momento de demostrar que las promesas de Dios se cumplen. Él prometió que habría una diferencia entre quienes le sirven y quienes no. Sin embargo, es necesario servirle con dedicación, cumplir tu parte y presentar lo mejor ante el Altar.
¿Cómo participar?
Este propósito de fe se realizará especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la Universal más cercana (para localizarla haz clic aquí).
Y recuerda llevar ese día tu Biblia.
Sigue con: El sentido de justicia humano: un don divino en conflicto con el mundo actual