11 de agosto: recibe el Agua bendita del Templo de Salomón

Departamento Web 2
3 Min Read

No te pierdas la distribución de este elemento en todas las Universal del país

El Señor Jesús realizó una cantidad incontable de milagros mientras estuvo en la Tierra: les devolvió la vista a varios ciegos, sanó leprosos y paralíticos, liberó personas atormentadas por espíritus malignos, resucitó a un hombre, hizo multiplicaciones, entre otras manifestaciones de Su poder.

«Al ponerse el sol, todos los que tenían enfermos de diversas enfermedades se los llevaban a Él; y poniendo las manos sobre cada uno de ellos, los sanaba.» (Lucas 4:40).

No obstante, hoy en día muchas personas creen que los milagros quedaron en el pasado, o incluso, piensan que sus problemas son tan grandes que no tienen solución.

En realidad, los milagros del Señor Jesús siguen vigentes, Él permanece atento para transformar la vida de quienes, con fe y determinación, Lo buscan.

Te puede interesar: Él escucha y responde

El agua: un elemento poderoso

La Palabra de Dios también registra varias situaciones en las que el agua se usó como un elemento a través del cual se manifestó el poder de Dios. Por ejemplo, cuando Jesús mandó al ciego a lavarse en el estanque de Siloé y al hacerlo, recobró la vista (lee la historia completa en el libro de Juan capítulo 9).

Tú también puedes ser un testimonio vivo de Su poder. Acude con toda tu familia este domingo 11 de agosto a la Universal y recibe gratuitamente un poco del Agua bendita del Templo de Salomón.

Si estás enfrentando una situación difícil, tienes algún padecimiento, o si ya buscaste ayuda, pero no encuentras la salida, usa este elemento con determinación, ¡pues a través de tu fe, la situación puede cambiar!

La Reunión del Espíritu Santo comienza a las 10 a. m., pero el agua solo se estará dando de las 9:15 a. m. hasta las 9:55 a. m.

Te esperamos en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo. O bien, haz clic aquí para conocer la ubicación de la Universal más cercana a tu hogar.

También puedes ver: El granjero, el hijo y el caballo (¿cómo Dios te cuida?)

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Share This Article